Korporen

2019-02-13T15:23:20+00:00

Nombre Korporen
Tipología Masajes terapéuticos
Ciudad Barcelona
Año 2013  

Rediseño del logo de korporen, empresa especializada en masajes y terapias naturales,  rompiendo totalmente con la imagen anterior pero manteniendo y realzando sus valores. A través de un color turquesa relajante, que nos transporta a un playa exótica, y remarcando la incial de la marca sobre una silueta de piedra de basalto para masajes se crea la nueva línea gráfica.

Chic Attic

2019-02-13T15:24:25+00:00

Nombre Chic attic
Tipología showroom
Ciudad Badalona
Año 2013

Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados. Viven aislados en casas de letras, en la costa de la semántica, un gran océano de lenguas. Un riachuelo llamado Pons fluye por su pueblo y los abastece con las normas necesarias. Hablamos de un país paraisomático en el que a uno le caen pedazos de frases asadas

Baradies

2019-02-13T15:25:01+00:00

Nombre Baradies
Tipología Bar
Ciudad Hannover
Año 2012

La creación de la imagen corporativa de Baradies nace bajo dos conceptos incluidos en el naming: el tipo de establecimiento, un bar, y el concepto de paraíso. A partir del elemento simbólico de la manzana de Adán y Eva y de una tipografía caligráfica se crea todo el grafismo que nos transporta a un establecimiento con productos naturales.

Knusperecke

2019-02-13T15:25:41+00:00

Nombre KNUSPERECKE
Tipología Panadería
Ciudad Munic
Año 2011

Knusperecke, “esquina crujiente” en alemán, es una panaderia cuya imagen corporativa trata de remarcar tipográficamente la “k” que es la inicial del nombre y a la vez haciendo un guiño al sonido del pan crujiente recién hecho. Jugando con imágenes y el color ocre de los campos de cereales se consigue transmitir la sensación de productos naturales

Celler Piñol

2019-02-13T15:26:57+00:00

Nombre Celler Piñol
Tipología Viñedos
Ciudad Tarragona
Año 2015

Este proyecto consiste en el rediseño de la gama completa de etiquetas para las botellas de vino de las bodegas Piñol. Se trata de conseguir una linea gráfica sencilla y contemporánea para lograr una imagen identificativa de marca que compartiera protagonismo con el de las botellas. Aparte de las etiquetas, el encargo consiste en un rediseño completo de la imagen corporativa del Celler Piñol.